Rango de inflado versátil

Tema en 'General' iniciado por Hans Castorp, 8 Feb 2008.

  1. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, compis. ¿Alguien conoce una cubierta para mtb que tenga un rango de inflado tan versátil como la Python Air light? Esta se deja llevar tanto a 29 psi (2 bares) como a 80 psi (5.5 bares). Esto, unido a que tiene 127 tpi y una dureza de goma aceptable es fantástico, ya que cuando uno tiene que coger asfalto puede inflar casi casi como si fuera una bici de carretera y cuando sales a caminos, a 29 psi, que es la presión recomendada para competición es una alfombra para las piedras y no llantea, además de ser muy ligera (menos de 500 gramos). Sin embargo, echo en falta más balón. ¿Alguien conoce una cubierta que cumpla estos requisitos y sea de 2.25 en adelante? Las que he visto tienen un rango de inflado que va de 40 a 60 psi en la mayor parte de los casos. Saludos. :rabbit
     
  2. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    ten cuidado inflandola a 80 psi....fijate en la especificación del fabricante...la mayoría de las llantas de mtb no están calificadas para presiones tan altas (al menos con algún esfuerzo grande...como un buen bache en la carretera ;) )
     
  3. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la advertencia, crisillo. Llevo llantas mavic x-117 disc y sólo las inflo a esa presión para ir por carretera. Gracias por tu aportación. No he tenido mucho éxito con mi pregunta, nadie me contesta, parece que no ha suscitado interés, aunque yo creo que es interesante contar con una cubierta que te permita tanto el efecto "alfombra" como rodar bien por carretera (que al final, quien más quien menos, la pisa de vez en cuando, aunque no quiera).
     

Compartir esta página