Efectivamene tacos grandes y muy separados , una vez vi en decatlon unos especiales de barro de la marca geas o geos algo asi eran la caña de super buenos para barro , eso si no eran tubelees , un saludo .-
Yo llevo Bontrager XRMud alante y atrás en 2.0 y me van realmente bien, la delantera no he perdido agarre en ningún momento, eso sí, llevo menos de 100km con ella y tenía "miedo" a que no me agarrara, pero me va perfectamente. Con ella no he tenido nunca la típica caida de rodera porque la rueda vaya a un lado y yo a otro, se clava muy bien y da buena seguridad. Aun así no la he testeado y probado a fondo. Atrás la llevo unos cuantos cientos de km más y siempre me sorprende su asentamiento en barro, en las típicas rampas que los demás se quedan, metes una buena pedalada y es capaz de levantarse la rueda delantera. Eso sí, en adoquines, asfalto un poco resbaladizo, la trasera patina con facilidad. Las mías son tubeless, 34€ cada una en tienda física y creo que eran 630gr. A una presión de 2.8/3kg para 75kg (mi peso + el de mi bici y ropa) Un compañero lleva las Vrestein Bull Lock en 1.7 y va como un tiro el tio, las probaré para la siguiente temporada a ver que tal, 23€ cada una en tienda física le salieron. No son tubeless Y otro compi lleva las míticas Maxxis medusa en 1.8, 18€ en tienda física cada una. Las ha probado una vez y se quedó a gusto con ellas. Tampoco son tubeless
Hola! Mírate la Maxxis Swampthing 2.1, que no te asuste la medida, no es tanto balón como parece, o las IRC Serax XC de 1.95. Son las mejores que he probado en competición.
yo he llevado maxis medussa y van bien para barro . pero son neumáticos muy particulares muy buenos en barro pero lo demás justo justo. salud
en mi zona suele haber mucho barro en todo el año, despues de probar mucho llevo maxxis medusa delante de 2.10 y atrás hutchinson toro 1.85 un saludo.
Para barro arcilloso no hay ninguna. Las que tienen poco taco parece que pisas hielo y, las que tienen mucho, se embotan y parecen donuts en cuestión de segundos. Lo único que me funciona es, después de pasar por el barro arcilloso, pillar un buen charco. Saludos.
Amén a lo dicho por Garnacho. En arcilla no hay cubierta o neumático bueno, y todos acaban atrancados en la horquilla o el pedalier. Como bien ha dicho, lo mejor, un charco cada poco; o pisar cesped, también