1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendación DH económica

Tema en 'DownHill' iniciado por Diego_R87, 17 Feb 2016.

  1. Diego_R87

    Diego_R87 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, hace ya bastante (como unos 8 años) tuve que vender mi Mondraker Petrol EVO Team replica con la cual estaba encantado y ahora que dispongo de un poco más de tiempo me gustaría hacerme con una DH bastante económica de segunda mano. Después de tanto tiempo querría contenerme bastante con el presupuesto hasta que me ponga al día y no se si es factible la opción de algo entre 500/600e.
    De hecho me ofreció un buen amigo hace poco una Felt DH 8.5 Talla M "17.5" por 500e que si no recuerdo mal viene a ser casi lo mismo que lo que yo tenía, a excepción de la talla (creo que la evo team replica era una S, que para mi 1,73 de altura iba de perlas) pero viene con amortiguador 5th element (ya obsoletos segun tengo entendido) y Marzocchi 888 de la epoca que pesaban de narices en comparación con la boxxer team 05 que yo tenia....A ver si alguien me puede echar un cable.

    He intentado poner un post en compraventa pero no me ha dejado opción, disculpad el tocho :p

    Gracias un saludo!!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,9 KB
      Visitas:
      48
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    El 5th element puede parecer obsoleto, pero es mejor amortiguador que muchos más modernos, siempre y cuando estea en perfecto estado. El precio no está nada mal, si tienes pensado quedarte con ella durante un tiempo, siempre puedes cambiar la horquilla por otra que se adapte mejor a tus gustos. El sistema de suspensión ya lo conoces, si la quieres usar indefinidamente, solo tendrás que cambiar alguna cosa. Siempre se debe partir de la base de un buen cuadro, o un sistema de suspensión que se adapte mejor a tus necesidades, lo siguiente sería la horquilla, y luego el resto de componentes no será tan escandaloso cambiarlos.
     
  3. Diego_R87

    Diego_R87 Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias bitrayer.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    De todas formas el tacto de la Marzochi antiguas es una delicia, a poco que le hagas el mantenimiento adecuado ya verás como luego no la quieres cambiar por otra. Y del amortiguados más de lo mismo, si esta en buen estado ya verás lo bien que va. Si de ruedas esta bien ya el resto ( transmisión) es engrasar y si algo no va muy fino cambiarlo. Es buen precio
     

Compartir esta página