Buenos dias. Tengo una Cube LTD Race 2012 con cubiertas de 2.25 las ceo excesivas para maratones y demas participaciobes, me gustaria cambiarlas o ver que modificacion podria hacer. He pensado en mantener 2.25 alante y meter 2.1 atras pero nose yo si es buena opcion os dejo a vosotros que me ilumineis con vuestras experiencias y recomendaciones.
Si que es buena opcion..generalmente atras se lleva menos balon, con dibujo mas rodador y a algo mas de presion ya que no hace falta tanto agarre lateral para las curvas como en la delantera, incluso veras en las pruebas que se lleva 1,9 atras y 2.0 delante, sobre todo si el ciclista no pesa mucho..un saludo.
¿Como se te ocurre abrir un post de cubiertas? Te van a linchar... :laserkill P.D. Yo hice la misma pregunta que tu hace tiempo. No me respondio nadie. En otro foro tuve mas de 15 respuestas y gracias a eso me compre una Maxxis larssen TT en 2.0 para atras y una swchalbe noby nic 2.1 para alante con las que estoy muy contento. Tambien hablan muy bien para alante de la kenda nevegal. Un saludo y suerte.
Yo estoy en busca tambien... De momento manejo 2 opciones para cada una... Delante: Kenda Nevegal DTC 2,10x26" Schwalbe Nobby Nic 2,25x26" Atras 2,10x26": Kenda Small Block Eight Maxxis larssen TT
otro más......!!!!!! és increíble!!!! en lugar de barajar opcines lee un poquito que hay post a punta pala xd...
y además los tienes cerquita http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-XC-(LISTADO-DE-COMBINACIONES-1ª-pagina)
Yo he probado las 4 cubiertas que comentas y me quedo con las dos kenda... pero para verano. Para invierno me gusta la NN junto a una racing ralph de 2.1. Eso sí, yo me muevo entre las sierras de La Rioja y Álava y en invierno hay bastante humedad. Saludos.
el post iba dirigido a la persona que lo abre pero si te das por aludido " y con razón" problema tuyo... lee en lugar de barajar, hay unas normas y no creo que cueste tanto continuar un post donde todo el mundo comparte opiniones
Yo creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es el terreno por donde te mueves, si es duro con mucha piedra o con tierra suelta terreno húmedo o seco, y con todo esto podrás elegir las cubiertas que mejor te puedan ir.Que es mi opinión que lo que le van bien a unos no les va bien a otros.