1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Recomendacion para tubelizar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kinkilleruco, 19 Sep 2011.

  1. kinkilleruco

    kinkilleruco Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    buenos dias,

    me gustaria tubelizar mis ruedas, y me puse a informarme, pero hay miles de sistemas, que si notubes, q si joes, ... bla bla bla, y me vuelvo loco, porque cada uno recomienda una cosa diferente para cada tipo de rueda.

    Mis ruedas son unas Fulcrum Red Metal 10 y montan unas cubiertas Schwalbe R. Ralph Plegable.

    Que sistema me recomendais? muchas gracias
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.260
    Me Gusta recibidos:
    3.689
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo llevo casi 2 años con liquido Notube y para mi es una apuesta segura.
    Hace años probé con Slime (el verde) y no me gusto nada nada y pasé de tubeless hasta que probé el Notubes y 0 problemas.
    Lo que si me gustaría saber es entre Joes y Notubes, cual funciona mejor, simplemente por curiosidad.
     
  3. kinkilleruco

    kinkilleruco Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    A ver si tenemos suerte y alguien nos aclara esa duda
     
  4. kinkilleruco

    kinkilleruco Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander

Compartir esta página