Hola soy nuevo en este foro, y quisiera que me aconsejarais, que me dijerais precios y recomendaciones, me gustaria comprar una Conor Wrc (cualquier modelo), pero sin carbono ( + economica ), tambien quisiera que digais tiendas online de confianza y garantia. gracias de antemano
Soy el cansino de la conor lo se, pero esta tarde creo que ire a encargar la mia, en mi caso WRC TEAM SLX, la gente no habla mucho de esta bici...pero bueno Por cierto a mi en tienda fisica me la dejan por 925 €
yo tengo la wrc pro dh desde septiembre y estoy muy contento, claro que en cuanto pueda le cambio horquilla que es un poco chunga. ronda los 600 euros y la wrc team slx sobre 930 pero la team slx ya lleva horquilla reba. depende del uso que le des y la pasta que te quieras gastar, yo opte por la pro dh para no invertir mucho y ya voy cambiandole cosillas a mi gusto. tb depende del uso que le quieras dar, de si es la primera y quieres probar si te gusta el mundillo o si tienes dudas de si puede ser que la cuelgues etc,etc.
Yo también tengo la WRC TEAM SLX y al margen de que es preciosa, la verdad es que ni me reconozco con ella. Y relación calidad/precio fantástica
Hola. Pues yo estaba a punto de comprarme la xt que me la dejan por unos 1250 y me lo han quitado de la cabeza y mira que me gusta la bici pero lo primero es que mi talla es una 17 y no fabrican, además dicen que la garantía es solo por 5 años y no se, al final iré a ver la trek 6500 disc. Un saludo y suerte en tu elección.
Yo tengo una Conor WRC que de origen era la Pro dh, pero que ahora con todos los cambios que le he hecho ya no se como denominarla. En principio decirte que el cuadro de alumino de la WRC es un cuadro muy bueno y rigido y que merece la pena mejoralo con piezas de calidad, en mi caso te relato los cambios que le he hecho de momento. Manillar, Potencia y Tija Ritchey wsc Desviador, Cambio, Bielas y Platos Shimano XT Pedales automaticos Shimano XTR Cadena XTR Horquilla Rock Shox SID Race Cierres Rapidos de Titanio Sillin Selle Italia SLR XC Gel Flow Y los cambios continuan
En mi caso tengo una WRC pro DH. Estoy muy satisfecho con ella. como os podeis imaginar , no compito con ella ni soy ningun loco del racing pero si me gusta darle cañita y de momento no me ha dado ni un solo problema. EL motivo de decidirme por ella ha sido precisamente el ser un buen cuadro al que ir mejorando los componentes. Su punto mas flojo es sin duda la horquilla, que a buen seguro cambiaré en breve. En cuanto a tienda, lo siento, pero yo la he comprado en tienda física por lo que no puedo hacerte recomendación.
gachet podrias poner fotos de tu conor al censo no?¿? me gustaria ver tu maquina con tantas modificaciones! saludos!
que recorrido de horquilla le has metido?? yo me planteo meterle una sontour epicon de 120 pero no se si podria, o cambiaria mucho el comportamiento, la duracion del cuadro etc. la geometria ya se que la cambiara, pero creo que incluso me va bien, ya que llevo una posicion muy racing debido a mi altura, llevo el silllin mucho mas alto que el manillar, y eso que le he puesto manillar de doble altura, potencia mas subida etc.
yo es que en las garantias de por vida no confio, o sea que mi consejo es que no sea eso lo que te haga decantarte por una u otra. si tu tendero cierra nadie te tramitara la garantia, y siempre los fabricantes se escudan en golpes y malos mantenimientos para no cambiartela, ¿alguien cree que despues de 10 o 12 años le van a cambiar el cuadro por uno nuevo? en cualquier caso antes de 5 o 6 años abran salido cuadros nuevos y lo cambiaras por capricho, componentes nuevos que no se podran adaptar a tu cuadro et, etc.
El recorrido de la horquilla rock shox SID Race es de 100 pero tambien la puedes dejar en 80 en el momento que quieras. Decir que el cambio de horquila se nota muchiiiiiisimo, no solo porque le quitas a la bici un kilito entero sino porque comparado con la dart la diferencia es todo un mundo. He intentado poner fotos pero no se como hacerlo, al parecer ocupan bastante espacio y el sistema no me deja corgarlas, pero en el momento que sepa las enviaré.
Conor relación calidad precio son cojonudas, no hay más que ver los componentes que monta y los precios que tienen. Si tu tendero te la deja a ese precio esta muy bien, mira que sea la del 2010 que su precio de venta al publico es de 1.045 € la puedes ver en este enlace http://www.coyotebike.com/spanish/team-slx-conor.html
A todo esto.....el recorrido de la dart2 en la conor del 2009 es de 100...como decia estoy pensando cambiar la horquilla y no me gustaría cambiar la geometria...