regulacion lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por etxeverry, 18 Dic 2011.

  1. etxeverry

    etxeverry ccmonforte

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    hola amigos me acabo de comprar una bicicleta con una lefty y me va algo grande pero queria saber si puedo bajar la suspenson para que pueda bajar un poco el manillar vi que la suspension tiene una gia por dentro pero no se si puedo bajar un poco mas de las gias por miedo a que se unda de golpe

    un saludo
     
  2. etxeverry

    etxeverry ccmonforte

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    alguien me puede echar una mano un saludo
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.588
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    lo mejor que puedes hacer es cambiar la potencia y poner una de menos angulo o aun mejor, meter una con angulo negativo, asi no tienes que tocar la horquilla para nada.
     
  4. etxeverry

    etxeverry ccmonforte

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    muchas gracias por la informacion
     
  5. singavera

    singavera Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se de cuanto es tu horquilla.pero esas horquillas el problemilla que tienen es que con el uso los radamientos de aguja y las pistas se van bajando solas y pierde algo de recorrido si tiene 100 se te queda en 80 o 90 con poco uso que la des. no hay forma de bajarla.bueno se una pero es bastante cara.
     

  6. Grizzly

    Grizzly Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, no se de cuanto es tu horquilla ni que modelo, pero te comento, yo acavo xe mandar a racing shoc una lefty de 130mm para dejarla en 100mm para ponerla en un cuadro rigido y no tener el manillar superalto y ese recorrido excesivo, pildeles precio y aprobecha cuando te toque una revision y la mandas, un saludo.
     
  7. toitogo

    toitogo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALCORCÓN
    Mejor opta por la solución de la potencia y no toques la lefty, además perder recorrido para adaptar la talla no tiene mucho sentido. Slds.
     
  8. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Racing shox solo trabaja para tiendas, ¿o estoy equivocado y también lo hace para particulares?
     
  9. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Sólo trabajan a través de tienda y además es preferible no tener ningún trato con ellos.
    Las revisiones háztelas tu que es una chorrada y te ahorras una pasta.
     
  10. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Yo le quiero cambiar ahora el muelle negativo y me temo que va a tener que ser en tienda. Si no me piden un disparate, que si es así ni me molesto.
     
  11. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues preparate porque suelen pasarse tres pueblos porque a la gente le da miedo meterle mano a las lefty.
     
  12. etxeverry

    etxeverry ccmonforte

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    monforte de lemos
    normal con tanto rodamiento

    ---------- Mensaje añadido a las 02:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:16 ----------

    y gracias por la info
     

Compartir esta página