Rellenar conlleva purgar

Tema en 'Mecánica' iniciado por LaVeDaN, 12 May 2010.

  1. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

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    Buenas, el otro día enredando con mis avid 3 se me salió un poco uno de los pistones y por consiguientte
    perdió un poco de líquido. Me preguntaba si podría rellenarlo desde el depósito de la maneta, ya que
    esta perdió toda la presión que tenía con anterioridad. ¿Al rellenarlo será necesario purgar el circuito?
    Muchas Gracias de antemano
     
  2. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

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    en ARAS! algun día!
    Si tienes las herramientas, que te cuesta purgar? pregunto por q si puedes rellenar es que tienes lo que hace falta, asi que no cuesta nada purgarlo y te curas en salud. Ademas el proceso de meter presion en los avid si no recuerdo mal se hace metiendo presión desde la pinza no? le quitas la goma que se coloca en el manillar y le vas dando...
     
  3. LaVeDaN

    LaVeDaN Miembro

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    Creía que se podía rellenar hechando líquido en el depósito de la maneta
     
  4. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

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    hola te recomiendo purgar, ya que seguramente si ha habido una perdida de aceite te habra entrado aire. De todas formas prueba a rellenar, por probar no pierdes nada.
     
  5. RAUL SR.DEL ENDURO

    RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

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    Rellena y purga o mejor dicho primero purga y conforme te haga falta vas rellenando.
     

  6. aprobator

    aprobator Miembro

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  7. deveracing

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    lo que no te puede pasar nunca es que entre aire en el circuito del liquido
    mientras en el deposito de la maneta no se te hubiera vaciado del todo no pasaria nada.
    si no se te ha salido el piston del todo.tampoco.
    pero si se te ha salido el piston y por eso te ha salido liquido,que seguramente es lo que ha pasado
    por que si no no habria salido el liquido,tendras que purgar.
     
  8. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

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    justo detrás tuya!!
    Te hace falta purgar sí o sí. Aunq no te hubiera entrado aire en el circuito (q, de todas formas, seguramente lo haya hecho...) el propio líquido q vas a meter para rellenar, aunq tú no lo veas, lleva aire. Lo q pasa es q son burbujitas microscópicas y no se ven a simple vista, xo se te acabarán juntando en el circuito y formarán una pompa más grande. Si no, fíjate cnd cojas líquido DOT en la jeringa. A simple vista no se aprecia q haya nada más q líquido, pero haz el vacio y tira del émbolo xa abajo, verás la cantidad de "intrusos" q aparecen... :mrgreen:

    X eso es necesario purgar tb un poco el propio líquido DOT antes de cambiar el líquido de los frenos. Si no no te quedará bien.
     

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