1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reparar cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por yengels, 22 May 2015.

  1. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues se me rajo un neumático continental 4000 al poco de montarlo, No hizo ni 500kms. Lo cambie por miedo a que se petara la cámara ya que al meterle presión a la rueda se podía ver por el agujero. Tenéis algún truco para reparar los neumáticos 'rajados' ??
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.149
    Me Gusta recibidos:
    23.906
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es complicado lu unico que se puede hacer es ponerle por dentro un trozo de camara para reforzar la zona y no darle mucha presion.
     
  3. Bribon85

    Bribon85 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay un producto que se llama vulcanizante,y es muy efectivo, en la cubierta de un colega y todavia digue cob ella, eso si, oara una rueda de carretera no vale, pir la gran presion que llevan
     
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612
    Hay parches para el interior de las cubiertas
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.953
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Ubicación:
    España
    Si estamos hablando de un GP4000, entiendo que es una cubierta de carretera.
    Si es así; yo creo que te puedes olvidar de repararlo, pues con una raja, y con la presión que llevan las cubiertas de carretera, no es nada recomendable que lo sigas utilizando.
     

  6. proteus000

    proteus000 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo e reparado con un trozo de cámara vieja y masilla de poliuretano y queda como nuevo
     
  7. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es una cubierta de carretera.

    Creo que seguiré alguno de vuestros consejos y miraré de ponerle un parche esta tarde por la parte interior. Haré unas fotos del antes y después de como quede.
     

Compartir esta página