1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Repuestos Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por anadike, 8 Jun 2014.

  1. anadike

    anadike Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Se me ha roto el tornillo que rosca con la patilla del cambio en el cuadro, es un cambio Campagnolo Record 11, la pregunta es ¿donde venden repuestos para campagnolo? si lo consigo no tengo problema en sustituirlo yo mismo.
    Es una tarea complicada ya que se ha roto el tornillo que va desde la parte exterior del cambio y atornilla contra, valga la redundancia, el tornillo que rosca en la patilla del cambio.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    te refieres al que te he marcado con la flecha? no trae numeracion de recambio
    sr-11.jpg
     
  3. anadike

    anadike Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Se han partido las dos piezas que marco en amarillo, se habra partido una pero se a quedado roscada a la otra y tengo que cambiar las dos. sr-11.jpg
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.330
    Me Gusta recibidos:
    21.014
    Ubicación:
    Donosti
    Pues como verás no aparecen con numero de repuesto, tendrás que consultar a campagnolo, haber si existen como repuesto o puedes colocarle es piezas de otra gama, o del eps que si parece que hay
     
  5. opal97

    opal97 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me parece que sesas piezas no las venden, sólo estan disponibles en el servicio técnico
    Pregunta en alguna tienda que tengan Campagnolo si es así.
    Record 001.jpg
     
    Última edición: 8 Jun 2014


Compartir esta página