1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Retrovisores

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Raul B, 13 Mar 2019.

  1. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Que tipo de retrovisores recomendáis para este tipo de rutas donde tocamos más carretera de la que desearíamos??, he visto varios tipos de retrovisores, pero entre unos por aparatosos y otros por molestos no me decido. Los tipos que he visto son:

    - Retrovisor de toda la vida, al manillar y hacia arriba, lo veo muy aparatoso.
    - Retrovisor hacia abajo del manillar, ocupa muy poco espacio pero quizá sea molesto a la hora de sujetar el manillar o cambiar de marcha.
    - Retrovisores mini que se enganchan bien a las gafas o al casco, me gustan porque los puedo poner solo en carretera, pero creo que será molesto con el paso de las horas.

    Del primer tipo he visto algunos con ajuste flexible que personalmente es la opción que más convence. Que retrovisor tenéis y cual compraríais de lo que hay ahora en el mercado??.
     

Compartir esta página