Que revista es la más vendida y cual opinais que es la más completa y mejor opción de las revistas de cicloturismo, gracias, saludos
la mas vendida ciclismo a fondo. la mas completa ciclismo a fondo tambien, repasa un poco todo. y a mi la q mas me gusta pedalier pro. , unos reportajes muy wapos y entrevistas con pros bastante completas. por no hablar de las fotazas.
Cierto, es dificil seguir a PEDALIER. Deberian de potenciar su departamento de MK, je, je, je, . . . . . . Saludos,
Si sólo te interesa el cicloturismo, yo iría a por la Pedalier (si hay problemas de distribución puedes suscribirte); si quieres además ciclismo profesional, Ciclismo A Fondo. La Pedalier es muy interesante sobre todo por sus artículos sobre nutrición y entrenamiento; los de psicología están muy bien también.
+1, en ese caso me quedo con Pedalier, aunque soy asiduo de CAF. Es cierto que Pedalier es muy irregular y no es fácil verla en los kioskos, al menos en mi zona.
yo soy seguidor de ciclismo a fondo, desde hace mucho tiempo y me parece muy completa con buenos reportajes y entrevistas
Pedalier le da sopas con honda a cualquier revista de ciclismo nacional en lo que a cicloturismo se refiere. Muchas fotos en cada número son increíbles.