Urgando por internet. Me he encontrado con la revista Finisher y queria pregunatros si alguien la conoce y que tal esta? asi como si hay alguna otra revista y cual es la mejor o cuales son las mejores de triatlon. Y esta Finisher, donde se puede encontrar? La verdad que en los kioskos nunca le he visto,tambien es verdad, que como no la concia no me podia fijar..
Yo tengo un par de numeros de finisher y no esta nada mal. La compro cuando voi al decathlon que es donde la he visto.
si estas interesado en finisher siempre puedes pillar mas informacion en su web http://www.finishertriatlon.com/
A partir de abril se publica la revista "Triatlon", que es una respuesta de la editorial de Sport Life a la gran demanda de artículos sobre el Triathlon. Buena noticia.
La Bilblia! No está en todos los kioskos. Como dice jmgul, en la web te puedes enterar e inlcuso pillarla. Saludos. www.daniperis.com
Jejeje, ya ves, la finisher, si puede ser, todos los meses, aunque estos meses de invierno no es tan jugosa.... Eso sí, de los buenos números, seguro que no soy el único que lee algunos artículos más de 1 ó 2 veces, :cunaoo SALUDOS!
Pues me comprare una a ver que tal. Viendo por la web veo que hay mucho de duatlon, una vez compre la "triatlon" de sport life y era todo de tri... No se si habra cambiado pero prefiero que tenga parte y parte.
Estoy suscrito a ella desde que salio hace ya varios años y es la unica que habia en castellano hasta que salio Trisense pero esta no es lo mismo tiene buena fotografia pero nada mas , larevista sportlife tiene secciones de triatlon e incluso han sacado algun especial,como en su dia lo saco Corricolari.Finisher esta bien pero ultimamente hay demasiada publicidad a ver si le sale competencia para bien del triatlon.
En mi opinión la trisense es una obra de arte, es verdad que no profundice en las competiciones del día a día, hay que pensar que sale una cada tres meses y no tendría mucho sentido, las tengo en el salón para ese ratito tranquilo. El resto no las conozco. saludos.
Pues preparaos para la nueva revista Triatlón, ya anunciada, que sale del grupo de Sport Life como consecuencia del éxito de sus especiales de triatlón.
Yo llevo unos años inscrito a triathlete magazine, muy buena, muchas páginas, también mucha publicidad y de paso practicamos un poco de inglis, jeje. Si te inscribes solo para descargarla por internet salen unos 25 14 números, con un especial de material y otro tipo guia de viajes para carreras ironman y 70.3. Muy recomendable y muy cómoda porque sólo hay que descargarla de la página.
Aquí tenéis unas cuantas y podéis ver revistas de meses anteriores: http://www.youkioske.com/search/triathlete http://www.youkioske.com/search/triathlon