1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Revistas Triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Paull, 9 Feb 2011.

  1. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Urgando por internet. Me he encontrado con la revista Finisher y queria pregunatros si alguien la conoce y que tal esta? asi como si hay alguna otra revista y cual es la mejor o cuales son las mejores de triatlon.
    Y esta Finisher, donde se puede encontrar? La verdad que en los kioskos nunca le he visto,tambien es verdad, que como no la concia no me podia fijar..
     
  2. gonxozapa

    gonxozapa Novato

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un par de numeros de finisher y no esta nada mal. La compro cuando voi al decathlon que es donde la he visto.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
  4. cyberleroy

    cyberleroy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A partir de abril se publica la revista "Triatlon", que es una respuesta de la editorial de Sport Life a la gran demanda de artículos sobre el Triathlon.
    Buena noticia.
     
  5. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    es obligatorio comprar la finisher, jejejeje.
     
  6. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Bilblia! No está en todos los kioskos. Como dice jmgul, en la web te puedes enterar e inlcuso pillarla.

    Saludos.
    www.daniperis.com
     
  7. suelo

    suelo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Región de Murcia
    Jejeje, ya ves, la finisher, si puede ser, todos los meses, aunque estos meses de invierno no es tan jugosa.... ;)

    Eso sí, de los buenos números, seguro que no soy el único que lee algunos artículos más de 1 ó 2 veces, :cunaoo

    SALUDOS!
     
  8. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues me comprare una a ver que tal. Viendo por la web veo que hay mucho de duatlon, una vez compre la "triatlon" de sport life y era todo de tri... No se si habra cambiado pero prefiero que tenga parte y parte.
     
  9. El Barón

    El Barón Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bilbao, Euskadi
    Yo la compro hace años y la leo muchos meses, en parte, antes de salir...jejejejeje
     
  10. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    Estoy suscrito a ella desde que salio hace ya varios años y es la unica que habia en castellano hasta que salio Trisense pero esta no es lo mismo tiene buena fotografia pero nada mas , larevista sportlife tiene secciones de triatlon e incluso han sacado algun especial,como en su dia lo saco Corricolari.Finisher esta bien pero ultimamente hay demasiada publicidad a ver si le sale competencia para bien del triatlon.
     
  11. nurifumi

    nurifumi Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    En mi opinión la trisense es una obra de arte, es verdad que no profundice en las competiciones del día a día, hay que pensar que sale una cada tres meses y no tendría mucho sentido, las tengo en el salón para ese ratito tranquilo. El resto no las conozco.
    saludos.
     
  12. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    11
    No olvideis Sportraining, aunque esta es aún más difícil de encontrar en los kioscos que Finisher's.
     
  13. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Pues preparaos para la nueva revista Triatlón, ya anunciada, que sale del grupo de Sport Life como consecuencia del éxito de sus especiales de triatlón.
     
  14. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    +1
     
  15. oxford

    oxford Miembro

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unos años inscrito a triathlete magazine, muy buena, muchas páginas, también mucha publicidad y de paso practicamos un poco de inglis, jeje. Si te inscribes solo para descargarla por internet salen unos 25€ 14 números, con un especial de material y otro tipo guia de viajes para carreras ironman y 70.3. Muy recomendable y muy cómoda porque sólo hay que descargarla de la página.
     
  16. nemo_encuentrame

    nemo_encuentrame Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aquí tenéis unas cuantas y podéis ver revistas de meses anteriores:

    http://www.youkioske.com/search/triathlete
    http://www.youkioske.com/search/triathlon
     
  17. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Si tienes tiempo para leer, esta y la finisher.
    saludos.
    www.daniperis.com
     

Compartir esta página