1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

REVISTAS

Tema en 'General' iniciado por onroad, 11 Nov 2012.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, aquí está. Hemos terminado. La semana que viene, a finales, debería de estar en los kioscos. Espero que os guste. Habrá quedado mejor o peor, pero yo llevo semanas trabajando 12 horas diarias para que esto salga. Más no puedo dar.

    [​IMG]
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  3. RoberMF

    RoberMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    235
    Toda la suerte para la nueva revista, y reitero mi reconocimiento por apostar por un nuevo proyecto según está el país.

    La compraremos para poder opinar con conocimiento, pero sólo viendo la portada me temo (no estoy seguro) que al menos en este primer número seguimos la tradición de probar bicis a las que sólo una pequeña parte de la población puede acceder.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Bravo.

    Un comprador más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.505
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Ferrol
    Mi enhorabuena en este nuevo proyecto, estaré atento para comprar esta nueva revista.
     
  6. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Si el reportaje de Samuel Sanchez es del estilo de rutas duras del antiguo Bicisport, va a gustar y mucho. Enhorabuena!
     
  7. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    habra que estar atento...felicidades por la nueva publicacion..
     
  8. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    2.249
    Ubicación:
    bizkaia
    Serpal si tienes mucho curro pasame algun pepino de esos que manejas y te "aligero" un poco el dia a dia jeje! que te lo hago gratis.
    oye por colaborar que no sea.

    En serio aqui un servidor sera otro cliente,no me aguanto al ver una revista en el quiosco?ya sea CAF ,pedal pro o ciclismo en ruta y biciciclismo en su dia,por cierto esta ultima me gustaba mucho.una pena que cerrara.
     
  9. luisz

    luisz Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la comprare y luego opinaré, pero siempre es una buena noticia
     
  10. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Burgos
    +1

    Saludos,
     
  11. merxismo

    merxismo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber que tal esta
     

Compartir esta página