1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rigida decathlon 150€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por carabruta, 4 Sep 2014.

  1. carabruta

    carabruta Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    3
    Rigida decathlon 8.1 talla m, frenos. Mecanicos cambios sram x9 grip shift trasero x5 desviador sr 9 pinyos horquilla manitou de 100 mm tija sillin y sillon nuevos rueda trasera nueva zmax. 26"[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de donde eres? Año de la bici?
     
  3. carabruta

    carabruta Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de valencia
     
  4. carabruta

    carabruta Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    3
    El cuadro sera del 2008 los demas componentes son bastante mas nuevos
     

Compartir esta página