rigida o doble?

Tema en 'General' iniciado por romanpp, 18 Oct 2011.

  1. romanpp

    romanpp Miembro

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    me la tengo que comprar ya, cuanto mas miro me da que mas me voy a gastar.
    que me decis de estas dos:
    la cube xms (doble por 1400 €)
    o la cube ltd pro ( rigida por 900 €)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/catalogobicicletas.asp?id=33
    un saludo.
     
  2. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Tienes claro el tipo de rutas que vas a practicar?? Porque la diferencia exonomica de una a otra es considerable eh!

    Un saludo.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

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    si ke es un presupuesto algo variable, XD, tu veras, yo morena con el pelo largo, digo doble...........
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues lo primero qe tienes qe tener calro es si la quieres doble o no y luego buscar con el presupuesto qe tengas 1 bici u otra sinos esto es un lio,mira las rutas que tienes ensado hacer el terreno que tengas por tu zona,si te duele la espalda todo eso,si no lo unico qe podemos hacer nosotros es marearte mas.
     
  5. p.g.s.

    p.g.s. Miembro

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    Yo tengo una doble. la verdad que a lo primero me disguste un poco de la c ompra, porque mis compañeros iban mas que yo, pero ahora que ya le estoy cogiendo el gusto, ya no la cambio. Nosotros no hacemos carreras ni nada, unicamente es salir a pasear, aunque de cuando en cuando hacemos trialeras, bajadas fuertes etc. Antes iba con una totalmente rigida y ahora no cambio la doble por nada. Si es para esto y te lo puedes permtir, sin duda la doble.
     

  6. Burzet

    Burzet Miembro activo

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    Sin saber por donde te mueves y el tipo de rutas que haces es difícil aconsejarte. Como ventajas la rígida tiene su menor peso y un mantenimiento más económico (amortiguador y basculante trasero), que precisamente son las únicas desventajas de la doble.
    Tu decides, yo por ahora ando con una doble.
     
  7. romanpp

    romanpp Miembro

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    las rutas son alrrededor de la ciudad por las vias verde,llano y caminos mas o menos buenos.
    una salida a la semana 30 0 40 km.
    el problema es que hace poco me diasnosticaron una incipiente degeneracion discal en la L4 y S1
    y si con la doble voy a notar la diferencia, el esfuerzo economico lo podria hacer.
    el tema es que como la cube xms es de las dobles mas economicas ¿no estare comprando un muelle?
    gracias.
     
  8. Vonzipper

    Vonzipper Baneado

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    Depende lo que quieras! Para llanear con una rigida vas sobrado, pero te recomiendo una de 29, pero en cuando quieras bajar un poco o ir por trialeras una dobre sin duda.
     
  9. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

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    depende de lo que vallas a hacer,es primero que tienes que tener claro,y la que te guste...tanto rigidas como dobles hoy en dia,son buenas bicis.....
     
  10. Aldarion

    Aldarion Miembro

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    En previsión de dolencias de espalda te recomiendo doble suspensión. Por ese precio será bastante básica pero no te preocupes por la calidad del amortiguador, normalmente siempre rebajan calidad en el resto de componentes.

    Un saludo.
     
  11. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    No te compliques. Yo lo tendría CLARÍSIMO: DOBLE, y punto pelota; por qué:
    1º.- Motivos de salud.
    2º.- Te permitiría el día de mañana de hacer "más" cosas, me refiero a meterte por pistas menos buenas.
    3º.- El dinero es importante, pero después de un tiempo no te acuerdas de ello.
    Si te sirve, yo tengo la cube ams comp y una bh rígida, y también una lumbalgia crónica, y cojo las dos, pero la diferencia de una a otra es como "de quererte a joderte".
    Suerte.
     
  12. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Doble sin dudarlo,,,el pompis te lo agradecera,,,no hay color,,comodidad,seguridad en bajadas,,etc,,,no te lo pienses,,,yo no vuelvo a la rigida ni loco
     
  13. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

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    Porque se acaban en la tienda??
     
  14. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Yo tengo las dos y no hay diferencia, cada vez me gusta mas la doble,es mucho mas cómoda
     
  15. romanpp

    romanpp Miembro

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  16. Enzoesbombero

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    si no vas a competir...doble sin lugar a dudas
     
  17. Incoya

    Incoya Miembro

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    Por dolores de espalda y comodidad en general, me quedo con la doble.
    Yo miraria la opción segunda mano.
    Saludos!
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Pues qué te voy a decir: que es una buena bici, y que responde a las expectativas que en su día exigí.
    Yo ya le he cambiado varias cosas, y no es por que fueran mal, si no por mejorar, aunque lo que lleva de origen va bien, evidentemente si posteriormente modificas componenentes, pues irá (debería) ir mejor.
    El precio es sensacional, más barata que la mía que fue del 2010.
    Yo le he cambiado lo siguiente:
    Tija, manillar, sillín, casette (xt-11-34) cadena, desviador (xt) bielas (xt) mandos (xt) fundas de cable y creo que nada más, alguna chorrada más como el cierre de tija y cierre de casette (sin importancia).
    Mi consejo es que la compres si es que te gusta, es lo que es y va muy bien, y por ese precio, pues el dicho: busca, compara y si encuentras algo mejor: cómpralo.
    Suerte.
     
  19. oscaritos

    oscaritos Invitado

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    yo tengo las dos una orbea lanza de rally y una kona coiler , con la orbea ma destrazo la espalda siempre llego a casa con dolores y eso que voy comodo en ella pero el paso de los km se nota , con la kona (doble) llego cansado , pero no me duele nada una ducha y como nuevo ,ahora ando mirando de cambiar el cuadro de la orbea por uno doble para las marchas y quedadas y la kona reservarla para hacer el burro .

    yo de ti cojeria doble , da igual por donde te muevas es mucho mas comoda que un dia quieres las sensaciones de una rigida la blaqueas y punto , si pesa mas pero tampoco vamos a ganar el tour y es mejor llevar un amortiguador y no usarlo o usarlo poco pero ir comodo que no llevarlo y necesitarlo y hecharlo de menos...... es mi opinion , un saludo
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Como casi todos, pienso que tienes que tener un poco claro para por donde rodar, si quieres un poco mas de comodidad en la parte trasera, etc., son varios factores a tener en cuenta.
     

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