1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Fotos] Rock Shox Monarch R

Tema en 'Mecánica' iniciado por EduBhCORONAS, 22 Ene 2016.

  1. EduBhCORONAS

    EduBhCORONAS Novato

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Hola a todos, ayer me dispuse a cmabiar el amortiguador trasero original por un Rock Shox Monarch R, y cual fue mi sorpresa, el viejo en el agujero delantero donde va el tornillo de sujeccion al cuadro lleva un rodamineto estilo amachete, y el pasador trasero no me vale, alguien que entienda algo mas que yo podrai ayudarme a solucionar el problema. Gracias de antemano
     
  2. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    Cual era el amorto anterior? El 5th element air de la foto?

    Ese amorto tiene ojales distintos al RS, mucho mas grandes, por lo creo que no te valen los casquillos o rodamientos y no se si los ejes pasantes tampoco...tendrás que mirar la medida y encontrar o los casquillos y/o ejes pasantes del nuevo diámetro...
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.048
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    .
    Manda la info a Amachete y ellos posiblemente te lo aclaren. Aparte de que tengan todo lo que necesitas.
     

Compartir esta página