Rock Shox Vivid Air

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 24 Ene 2011.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.652
    Me Gusta recibidos:
    4.671
    No se si teniamos tema abierto sobre el NUEVO RS VIVID AIR pero lo que si se, es que ya esta en la calle... al menos en alemania...

    Respecto a las caracteristicas, dejo que los expertos nos informen... yo pongo una foto que creo que a muchos nos interesará...

    :)
     

    Adjuntos:

  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Con ese peso no merece la pena, mi CCDB con muelle de titanio de 550lbs y casquillos pesa 730g. Y por 150g... blanco y en botella.

    :chinchin
     
  3. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Post terminado :bye :cunaoo

    Que tal funciona ese amortiguador con respecto a un dhx5 por ejemplo?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    El problema principal es que es carillo, ultimamente todos los amortiguadores se están subiendo a la Parra... Fox es carisimo y de RS el Monarch está genial pero en cuanto te vas a por el Monarch plus o el Vivid air el precio se dispara...
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    hombre, por la diferencia de peso no se si vale la pena, y por muy bien que funcione no ira mejor que un vivid de muelle
     

  6. raynets

    raynets Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    La Selva
    Onvre, son solo 100gr + ke el Fox DHXAir, al menos teoricamente, pero por lo ke he leido le da mil vueltas a este. Ahora en el tema precios coincido con Antonio, se suben a la parra. Puede tener su espacio. Lo puedes montar en una Enduro bruta sin ir a morir al muelle o en una DH ligera. La V10 Carbon creo ke lo monta.
     

Compartir esta página