buenas rutas habeis hecho este finde. Alguien se apunta a una entresemanera? llevo un mes parado y tengo bastantes ganas de salir.
Buenos días family... A ver cómo se me da el primer día de curro depués de tantos de vacaciones!! HÉCTOR: habla con Javi...va de tardes esta semana, y yo saldré por las tardes pero no sé cuando, hoy no desde luego y mañana se llevan a mi niña a revisarle el cambio, si la tengo el miércoles o jueves saldré! Un besillo bonicos!
Con qué bike?, jejeje, yo no tendré problemas de momento. Tenemos que quedar para darte la tarjeta que tengo tuya y tú me des la potencia que el manillar viene de camino.
Buenos dias familia!Que decir de la ruta por Alfondeguilla...IMPRESIONANTE!!Decir que fue algo accidentada pero siemdo las trialeras que eran(Hippies y Cementerio)eran de esperar caidas...Decir que me gusto mas la de Cementerio que Hippies pues esta ultima estaba muy rota y muxa piedra suelta.Ambas muy tecnicas...suerte la mia que para bajar Cementerio tuve la rueda de Raulp y pude disfrutarla al maximo!Aquella zona es otro nivel,nada que ver con Picassent jejeje.Las subidas,largas y de infarto!!!Los Masalleros estan muy fuertes!!!!tanto para arriba como para abajo jajajaja...Pero volvere!Saludos!
bueenos dias puebloo! bueno decir que este finde iba a salir pero al final me he quedado en casa para reposar mi dedo meñique... que en la ruta de Alpuente me cai en la senda de Tuejar y el viernes por la tarde se me puso como una morcilla y me dolia bastante y me crujia todo... asi que nada, a ver como evoluciona esta semana y a ver si puedo salir el finde que viene... saludos!
bueno decir que he estado ausente este fin de semana pero que los reyes magos se han portado muy bien conmigo y me han traido una magnifca GO PRO HERO va muy bien pero para los que la teneis tengo varias preguntas - cuando poneis fotos son capturas de video no?????? - dos para el casco que acople usais????? - se puede varias algo resolución o algo asi o tengo que saber algo que no ponga el manual en ingles que va en la caja??
Aris, 1) las fotos que poníamos eran capturas pero también hace fotos 2) yo gasto el enganche de que tiene dos cintas y por los agujeros de ventilación del casco las pasas por ahí 3) puedes coger varias resoluciones, para la bici grabo en 720p a 60fps
como hago fotos???? como se la resolución a la que estoy grabando eso lleva una pantallita pequeña y solo tiene dos botones????
Ahí estamos, hay que buscar una rutita de estas para la primavera. Voy ha buscar información de estas rutas.
Buenas. Comentamos el domingo de preparar una ruta de este tipo para la primavera, para cuando tengamos más horas de luz y más calorcito. Tipo la de Caudiel.
Con el botón de abajo cambias de modo, en la pantalla te pondrá en pequeño dibujos, una cámara de video es video , la de fotos no me acuerdo ahora como era pero hay tres modos, fotos normales, otro que hace fotos automáticas cada x tiempo, se puede configurar, otro que hace una ráfaga de fotos, y los ajustes. Mira en la parte de detrás de la cámara como te pone r1 y la resolución al lado, creo que r3 es la de 720p , busca algún video en Youtube que te explique como se configura que lo veras mas fácil
Pues como has traío la camber, si quieres, vamos a Sot de Chera, subimos a base de bien y bajamos la seda que grabamos Costello y yo, no es nada complicada para ir con la camber y la mi ktm.
a ello voy y a bajarme el manual en castellano gracias de todas formas asi da gusto MARCOR yo tengo varis ideas
Como te ha dicho Héctor, la cámara tiene varios modos de grabación, cada uno con una resolución distinta, y lo ideal es que grabes con el de máxima resolución. ¿Qué modelo tienes? La mía es la 960 y siempre grabo en R2, La de Héctor es la HD y si no me equivoco graba en R3. Hay vídeos en Youtube que vienen muy bien para no complicarse la vida con las instrucciones, aunque verás que es una cámara muy sencilla de utilizar. En cuanto a las sujecciones, yo me compré algunos soportes extra (las plaquitas adhesivas) y los pegué en los cascos (en el de bici, en el integral y en el de snow) y las he dejado fijas. Las grabaciones con el "calimero" (el casco normal de bici) salen un poco movidas. Quedan mucho mejor con el integral porque va mucho más fijo a la cabeza y apenas se mueve. De todos modos, hay un montón de accesorios y soportes que ya irás descubriendo ...
Yo esta semana voy a hacer un poco de reposo y así estoy a tope para el fin de semana. Por cierto ... ¿empezamos con las propuestas?