Hola compañero: Yo no saldré mañana, pero la verdad es que esa zona me la conozco bastante. Sin ir más lejos hoy hemos estado por allí tres del grupo. Sin meterme dónde no me llaman (te lo comento solamente por si no conoces muy bien las rutas que hay por allí) creo que esa ruta da demasiada vuelta y no se mete en el "meollo" de las zonas más chulas. Los montes que quedan entre Picassent - Monserrat - Montroy - Llombai y Alfarp están plagados de pistas, sendas y trialeras y yo creo que actualmente esa zona es la más variada y aprovechable para practicar el mountain bike cerca de Valencia. Saludos.
Pues la verdad es que no he mirado la parte entretenida de la ruta como vistas y demas, si que me he fijado que hay varias que atraviensan la montaña. En realidad escogí esta por que era algo mas larga y dura. Solo conozco la zona del almaguer y el pla de les coltxes, donde las cuestas y bajadas son brutales, pero en lo demas conozco poca cosa. ¿Podrias mirarnos alguna ruta por esa zoña que te haya gustado?, y gracias por la informacion. Un saludo.
Ey Cesima82!! tu que eres más o menos autóctono seguro que nos puedes organizar algo por allí. Mirando mirando, esta parece que también es entretenida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=687517 Si os parece ponemos lugar y hora. Parada del metro de Omet a las 8??
Por mi encantado, la ruta es durilla, y parece que nos vamos a entretener,jejeje. Incluso me ire con la doble, la ruta parece bastante técnica. En cuanto a la hora y punto de partida me pilla perfecto. Un saludo.
Pues a las 8 en el metro de Omet, ya está claro. Almorzamos por el monte algo rapidito y a dar pedales, te parece bien?
Para hacerse una buena ruta por esa zona no hace falta hacer muchos kilómetros, porque las subidas son bastante fuertes y se hacen muchos tramos por sendas y trialeras, que son más técnicos y tardas más en recorrerlos. A poco que te hagas 20 ó 25 Km, te salen seguro entre 600 y 800 m de desnivel. Si me dices el punto de partida, te mando algún track, pero si vais con Cesima82 no os va a hacer falta, porque él se conoce aquello muy bien. La ruta que ha propuesto Bleilezu está muy bien. Es muy parecida a la que hemos hecho hoy. Si tienes una doble, cógela, porque te va a hacer falta en las bajadas (y si tienes protecciones, mejor que mejor). Ya nos contaréis mañana. Yo tengo que cumplir con la familia.
Por mi bien,aun siendo medio autoctono,todavia me queda acordarme de como llegar a todas,pero la marcada no esta nada mal,asique por mi bien,,a las 08:00 en la estacion de L·Omet,cuantos vamos al final?un saludo.
A no ser que alguien más se manisfieste seremos 3. Costello pásame algun track para salir desde el pinar l´omet o por ahí que mañana llevo el GPS. Bueno pues así quedamos.
Por fin vuelvo a tener el pc en condiciones. Vale despues de repasar veinticincomil paginas veo que la gran quedada será el domingo, pues bien yo no podré ir el unico dia libre de la dona .Otro dia será. Mañana no sé todavía si saldré, sino llueve ,quiero hacerme unos 85 km para preparar un poco la invernal de javalambre. Si puedo saldré a las ocho desde paterna-portaceli-rebalsadores-chaparral-potrillos potaceli y paterna. bueno que el domingo lo paseis bien.
Bueno, os desvelo el misterio ..... Aquí van las fotos de hoy. Podréis ver fácilmente quien ha sido el protagonista del día, jajajajajajaja
Vivarus, Enhorabuena !! Por la bici y por la buena pinta que haces encima de ella. Buen flow, soft descender y hard rider. Toma, que bien he quedado. Vamos que me alegro. Nos vemos ...
Me imagino que abra valido la pena estar unos meses sin bici .Enhorabuena Vivarus y haber si nos conocemos el domingo
Aquí tienes un track que sale desde Omet. Salen unos 35 Km y es bastante "pistero". Pasa por varias sendas que César y tú ya conoceréis. Ver el archivo adjunto Tracks.rar Saludos.
yo por si acaso voy a ir llamando al dentistaaaaa jajajajjaja,el que queria una doble de como mucho 120 al final con 160 y 150 jajajaja menudo BESTIAAAA
muy chula! pero me acabo de dar cuenta de un pequeño detalla, la posión de la maneta de freno, mirar con el dedo que frena, asi puedes frenar bien? yo lo llevo entre el enganche de la maneta al manillar y el puño un dedo y pico de separación, asi no me coje el dolor tipico de las manos bajando. saludos!