Hola. Acabo d ver un video d la web d mamoth http://bicitv.com/index.php/composentes/1-todos/150-las-mejores-roldanas-de-cambio-de-bicicleta-22 en el q se ve los distintos tipos d roldanas q hay, alguno d vosotros habéis probado a llevar roldanas d 11 o 13 dientes ???. Un saludo BlackTiger.
Sorprendente nadie ha tenido la curiosidad d probar lo d poner roldanas con más dientes. Un saludo BlackTiger.
pues la verad que no se, yo se las cambie, además las compre en mamoth, le dije el cambio que teneia y ellos me las dieron, lo único que he notado es que se gastan antes que las de plastico
Yo iria a lo basico, poca diferencia en funcionamiento y pasta q te ahorras para cosas q se notan mucho mas
[Quote = "suso149 post: 19981363, miembro: 145140"] Pues la verad Que No se, yo sí las Cambie, ademas las Compre en mamoth, le Dije el Cambio Que teneia y Ellos me las Dieron, lo Único Que He notado es Que se Gastan los antes Que las de plastico [/ quote] Cuantos kilometros hiciste con las roldanas que te recomendaron los de mamoth y las que llevabas originalmente. Un saludo y gracias. Blacktiger.