Solo quiero saber que opinais del Rommin por comodidad quiero cambiar el Toupe y o cojo otro igual o me decanto por el Rommin; busco sólo comodidad no quiero comparaciones de peso ni de precio, gracias
Roamin Comp Gel,fue probarlo mi culo y aplaudir..ahora cada vez que se sienta en mi Selle SLR XC llora
Hay mucha diferencia de comodidad entre el normal y el Gel, opinais que se nota bastante el Gel y que vale la pena la diferencia de precio, gracias.
finalmente voy a probar el Romin, ya os contaré la experiencia y si voy mejor que con el Toupe. Aquí en Barcelona los tienes en varias tiendas, un saludo.
Por supuesto...no hablo de algo que no he probado. El toupé cede y este en la parte trasera aporta comodidad por su forma pero cuando pasas de 80km amigo!!!!! te lo clavas por todas partes.. para mí el mejor compromiso lo da el phenom, dentro de spec.
Por lo que he visto se rompen las varillas con facilidad, un amigo en 6 meses o menos ha cambiado 2 sillines.
Yo llevo el Toupe Gel, mi padre un Phenom y un colega el Romin básico, sin gel (como el de test) En mi opinión, el mejor compromiso te lo da el Phenom, pero no es tan ligero, salvo el Pro con mismo peso que el toupe Gel. El Toupé es duro, y requiere algo de adaptación, pero a la larga (más de 2h de ruta) se siente cómodo y desaparece El Romin sin embargo desaparece ahí abajo nada más sentarse (y sin Gel eeh) pero al menos a mi, con mis 68,5kg de peso (sin tener las piernas gordas) al rato la punta me parece muy dura (culpa del plástico ese), demasiado ancha y con bordes. Creo que la clave estará en salir varios dias con el e ir variando la inclinación hasta dar con la buena, debido a la forma de montura que tiene. Con ninguno de ellos se te duerme nada, ni te duele nada al volver. Tan solo eso, alguna molestia puntual con según qué modelo sobre la marcha. PD: la forma del Romin es MUY buena, dejando el tema de la punta.. porque siendo duro, increiblemente no se nota más presión puntual en ningún sitio. Con gel tal vez sea el no va más! Saludos
anda !! a alguien no le gusta que diga que el romin gel es cremita,,, y que quieres que diga chato? 6 lineas para terminar diciendo lo mismo: he probado mas de 6sillines el ultimo ano, para la flaca es el mejor sillin que he encontrado, avatar gel especial para larga distancia incluido, para btt no va tan bien porque te estas moviendo mas encima del sillin ... vengo de slr carbonio que habian sido durante anos la panacea, pero mi culo envejece y ahora le parecen duros .... mi opinion: para carretera romin gel el mejor sillin que he probado con diferencia (vale asi ?)
Disculpad! Ha sido excesivo? Escribo en el teléfono a través de TapaTalk y aquí en la pequeña pantalla parece siempre que es mucho, así que no me fijo demasiado. Me ha parecido entender que quería saber más de ellos, y no solo un 'me gusta' 'no me gusta' en plan test. Saludos
Muchas gracias a todos tanto comentarios breves, como extensos, todos son de gran ayuda. Ya os explicaré mi experiencia a partir de la semana que viene. En cuanto tiendas, en BCN tienes probike, Tomas Domingo que los tienen y creo que te los envían. Mira en sus páginas Web, saludos.
Dsigual ya te contaré a cambio espero fotos y comparativas de ese maquinón cuando os llegue que he visto que hoy cerrais pedido je je! Lo único que de momento puedo decirte que tengo un compañero que siendo el primer sillín specialized que prueba, dice que es comodísimo y eso que no es el gel, el montó primero el Romin normal en una y el Romin Pro que lo único que cambia creo que es que lleva los railes de titanio en la otra después de probarlo. En cuanto al Phenom tiene muy buena pinta pero para carretera lo veo muy basto; saludos y gracias
yo tengo puesto en la chinarello sky el specialized toupe team,estoy muy contento con el pero la estetica del romin me gusta bastante o me pillo el romin o otro toupe. cuando tenga montada la replica cervelo ya te enseñare fotos!!!!!! saludos.......