ropa en decathlon.......

Tema en 'General' iniciado por madjer, 24 Sep 2008.

  1. madjer

    madjer Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas este sabado ire a comprarme algo y me gustaria saber q me recomendais pa este duro invierno q se nos viene encima en castilla jeje,ya e dado una vuelta x la web y tiene buenas cosas,una cosa sobre los productos de bebidas isotonicas en polvo q tal estan???
    muchas gracias y ya os comentare
     
  2. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elche
    las bebidas isotonicas estan bien pero depende de la cantidad de polvos k les pongas si te pasas un pelin ye estan con un sabor raro

    en cuanto a la ropa yo llevo una maillot y encima un chubasquero cuando ya tengo calor me quito el chubasquero y con el maillot(vivo en alicante k tampoco es lo mismo creo) pero k espero k te sirva de referencia

    salu2
     
  3. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Las bebidas llevan dentro del bote una especie de cuchara..... yo al botellín le pongo dos;)

    En cuanto a la ropa está bién, hace dos años me compré un culott y una chaqueta win stoper y van muy bien y no son caras;)
     
  4. Makinamachine

    Makinamachine Novato

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo ropa de cuando tenia bici de carretera, no es de lo mejor pero es el debate de siempre en relacion calidad precio no esta mal, tambien tengo que decir que la ropa es de verano asi que la de invierno no te se decir.
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hola yo tengo varia ropa del decth y estoy muy contento con ella, por lo que vale dura bastante y algunas cosas son muy comodas. Para el invierno hay chaquetas que estan muy bien y las pillas en rebajas casi regaladas.
    De bebidas isotonicas, yo tengo el energy de limon que sabe bastante bien, el de menta sabe a pippermint y el de fresa o mora no lo he probado. Saludoss
     

  6. Higgins

    Higgins Novato

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Supongo que todo depende de lo que marque el mercurio claro está.

    En mi zona como suele haber entre 10 y 15 grados masomenos, llevo unas simples mallas largas y arriba la misma ropa de verano con un cortavientos encima, y me siento muy comodo sin pasar nada de frio.

    Saludos.
     

Compartir esta página