1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ropa

Tema en 'General' iniciado por skamarlan k3vk, 10 Mar 2008.

  1. skamarlan k3vk

    skamarlan k3vk Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguna diferencia importante entre la ropa para hacer btt y la de ciclismo de carretera? Lo digo porque esta mañana me he comprado un culotte de esos de tirantes y haciendo btt pues no se si será adecuado.. He pensado ponerme una chaqueta encima y ya está. (¿qué pregunta mas tonta pensaréis no? :p) Gracias por contestar.
     
  2. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Si, la de btt es má xula!

    Era broma. La ropa es la misma.
    Un buen culot, camiseta técnica que transpire y chaqueta (minimamente) cortavientos.
    Esto+buff para el cuello+zapatillas de suela rígida+guantes+casco+gafas y lo demás son piernas.
    "Baggies" y mallots... Un poco gregarios, no necesarios en absoluto (opino maiself).

    Salud!
     
  3. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich, Alemania
    yo prefiero andar baggies....aunque en invierno generalmente ando solo "culot"
     

Compartir esta página