Esta mañana, al salir de una curva (por suerte muy cerrada e iba despacio) se me ha roto la biela, con la consecuente caida, ropa rota, sillin, etc. El cabreo que tengo es considerable. ¿Sabeis si se puede reclamar algo a rotor? Saludos.
intenta reclamar....por lo que se ve en una foto la tenias ya fisurada (el color oscuro en una parte de la biela lo delata)
Un compañero rompio unas bielas con potenciometro con 3 años y se las cambiaron por el inpower (mucha suerte). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Tú crees? En cualquier caso te aseguro que no se veía nada (ni había ruidos ni nada), y la he estado limpiando hace menos de una semana....
Pues tienes razón, acabo de mirar la otra, y en esta se ve claramente. Voy a mirar exactamente, pero creo que tienen unos tres años. Menuda **** basura de bielas. Y lo peor que al tener el potenciometro no puedo cambiarlas por otras
pues vaya putada.....ponte en contacto con Rotor, aunque no esten en garantia......haber is al menos se dignan en contestarte
Yo hoy he arrancado la biela de los platos de un 2inpower, el lunes a reclamar y a ver si tenemos suerte
3 años y kaput???, Estaremos atenta a las mías. Vaya m........a, tanto Rotor y precios de premium para eso. A ver qué tal responden. Por lo menos la cosa a nivel físico no ha sido muy grave Saludos y suerte.
Bueno, pues actualizo. Me ha llevado bastante. Decir que estoy en Italia, luego la cosa ha sido más complicado. Primero lo llevé a una tienda que llevaba rotor en Italia y ellos se pusieron (o intentaron) ponerse en contacto con el distribuidor en Italia (yo también les escribí y hasta hoy). Después de 2 semanas y muchas llamadas me dijeron que las bielas estaban agotadas y que no había nada que hacer (a pesar de que ROTOR España me había dicho que tienen garantía de por vida). Asi que como venía a España en Navidad me puse en contacto con el distribuidor español y con ROTOR directamente en España, y nada que ver. Aquí han respondido perfecto, y a pesar de estar con las fiestas de por medio ha quedado todo solucionado.
Me alegro, eso dice mucho de una marca, pero manda narices que te lo tengan que solucionar directamente desde España
Pues sí, cómo digo en España tanto el distribuidor como la propia marca muy bien y muy atentos, en Italia una ******, ni me contestaron a mi, ni, al parecer, respondían a la tienda los primeros días.
Hola, un compañero ayer partía sus bielas rotor con el consiguiente tortazo, más el porrazo del que venía detrás que no pudo esquivarlo. Por suerte después de tac y radiografías, no tienen cosas serias.
Si es que ... Le meteis demasiados octanos a el agua .... Espero que esté bien . Que llame a rotor . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk