1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO rs boxxer 2009 150e

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por ruper66, 11 Mar 2014.

  1. ruper66

    ruper66 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo rs race 2009 tubo cortado a 19cm eje de 20, 1 1/8, los desperfectos son los que se ven en las fotos podria mandar mas, revision recien hecha en el taller, barras en buen estado precio 150e
     

    Adjuntos:

  2. rubens16v

    rubens16v Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes la pletina superior alta ??
     
  3. ruper66

    ruper66 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida
     

Compartir esta página