1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rueda delantera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jmourinho, 22 Mar 2012.

  1. jmourinho

    jmourinho Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Del Norte ¡¡¡
    Hola:
    Como rueda trasera llevo tiempo usando la larsen tt y muy contento, ya que rueda bien que es lo que la pido.
    Pero todavia no he enontrado una delantera que me convezca, una polivalente que no lastre demasiado pero que agarre y de un poco de seguridad.
    Acabo de comprar la Rubena charybdis 2.0 Tubeless supra
    http://www.google.es/imgres?hl=es&c...art=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=78&ty=63
    No tenia idea de comprarla pero el vendedor me convencio. ¿ Que os parece esta rueda como delantera ?
     
  2. buseee

    buseee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Por el monte.
    Muy buenas, has probado cobra tubeless ready, sobre 520 gr. Y yo la llevó desde hace dos años en rueda delantera y muy contento.
    Un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
     
  3. jmourinho

    jmourinho Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Del Norte ¡¡¡
    Lo tendre en cuenta para proximas compras, ahora voy a ver que tal con la rubena.
     
  4. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    monorail
     

Compartir esta página