1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas american classic

Tema en 'General' iniciado por apolo23, 24 Abr 2012.

  1. apolo23

    apolo23 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bikers, necesito que opinéis sobre estas ruedas que me han recomendado. Pesan igual que las mavic slr. ¿Son de calidad similar? Precio 500 euros.
    Gracias
     
  2. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo no las he probado ni conozco a nadie que las tenga de mi grupo y demas, pero las he visto en persona y son espectaculares.
     
  3. titan1274

    titan1274 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he probado las 29 en una niner y son súper rígidas y además muy bonitas
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.748
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Por 500 ñapos ya más les vale ser buenas...
     
  5. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    yo tengo entendido ke por lo menos los bujes son la leche de buenos, en suavidad de rodadura y ligereza son muy buenos, yo me las pillaba con los ojos cerrados y mas ke todo el mundo lleva las slr, eske no hay otras?? con las american classic tu bici ira muxo mas original ya ke no se ven tantas como cabe esperar por su calidad, pero el ke las tiene no suele estar descontento con esas ruedas, un saludo
     

  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.055
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo si he leido que son cosa fina, pero no las he visto ni probado.
     

Compartir esta página