1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ruedas campagnolo ballet ultra

Tema en 'Ruedas' iniciado por the cayman, 20 Abr 2015.

  1. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Vendo juego de ruedas de perfil 50 Campagnolo Bullet Ultra para Shimano o Sram de 9,10,11v. Buje oversize y radiado G3. Rodamientos cerámicos. Impecables. 650 euros. Regalo cubiertas Vitoria y cámaras.
     

    Adjuntos:

  2. GiantXTC

    GiantXTC Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Neda (La Coruña)
    Pena no sean para Campagnolo...
     
  3. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero... de qué año son? km aproximados? tienes factura?

    Gracias
     
  4. sosero

    sosero legolas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    Donde estan
     
  5. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    en Valladolid
    las ruedas son de un amigo, su numero de teléfono es 652692278
     

  6. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    tiene 10000 km y son del 2012
     
  7. PITBULL

    PITBULL Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    ciudad del betis
    recibidas las ruedas en buen estado pero la venta esta incompleta. quedo con el amigo,colega vendedor en un precio y no cumple con lo pactado.
    recibo las ruedas con factura de unas zondas(aquí en el foro somos tonto y los demas listo)
    me dice que tiene garantia y no la tiene al no mandarme factura.(aquí en el foro somos tonto y los demás listo)
    dice que va con cubiertas y camaras y las manda sin ellas.(aquí en el foro somos tonto y los demas listo)
    reclamo me dice que me las va a mandar.
    llega a casa un paquete mi mujer lo paga 16€ y me llega unas cubiertas gastadas y unas camaras llenas de parches.(aquí en el foro somos tonto y los demas listo)
    contacto con el responsable del post (the caiman) me dice que me devuelven la pasta y se rien de mi los dos.
    al final les doy la razon yo soy el tonto y ellos los listos.
    yo cuando le vendo a alguien algo en el foro el responsable soy yo de la venta.
    perdon por el toston pero tenia que decirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Me responsabilizo de la venta porque a través de mí, mi amigo a vendido unas ruedas. Deje claro que las ruedas eran de mi amigo y no mías, por eso deje su número de teléfono personal reflejado en la página de la venta, para que los interesados negociarán con él.
    Cada uno me ha contado una historia diferente, y aun siendo mi amigo el vendedor, he dado la razón al forero comprador (pitbull), insistiendo una y otra vez a mi amigo que te mandase las cámaras y cubiertas que al final te envío a Sevilla y insistiendo nuevamente en que te pagará los 15 euros de los portes del envío. Yo no puedo obligar a nadie a pagar nada, es más, una vez en contacto vosotros dos yo no tengo porque saber en que queda la negociación.
    Repito, asumo mi culpa porque a través de mí se ha hecho una venta de la cual el comprador no ha salido satisfecho y también asumo que el comprador me ponga una venta negativa.
    Lo que no asumo es que me digan que me rio de la gente, en todo momento he respondido a los mensajes del comprador, le he mandado mensajes hasta con mi teléfono personal y aunque no te lo creas, me he desesperado con mi amigo para que te pagará los 15 euros que como te dije por whassap te los hubiera pagado yo mismo. Así que por favor no me taches de reírme de la gente, la gente que me conoce sabe como soy y sabe que ese no es mi estilo y ante todo de ti te aseguro que no me he reído.
     

Compartir esta página