Hola señores: Me pueden dar una opinión sobre la compra de las ruedas fulcrum modelo racing 3 que cuestan sobre los 450 euros el par. Tienen perfil de 26 mm de llanta y de peso 1545 gramos el par, con 16 radios alante y 21 atrás. Su página we dice son buenas para competición. Pero son buenas para llanear? subir? si alguien las tienes me pueden por favor decir en que aspectos dan rendimiento? Gracias un saludo cordial
Yo las tengo para entrenar, y son bastante duras y van bien en todos los terrenos, son un poco pesadas, pero flexan poco.
Para que te hagas una idea, estas ruedas son como las zonda de campagnolo. La misma calidad y de precio casi identico. Son rigidas y no demasiado pesadas. Y como dice mesiah666, son duras. Una ruedas para todo. Saludos.
ok gracias por el consejo señores, pués posiblemente deje las kasyrium equipe y me compre estas racing 3 de fulcrum.
Mira en Ekonobike, yo las he comprado bastante más baratas. Lo que no sé es si todavia les quedaban existencias. Saludos