1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS FULCRUM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canetpalmer, 10 Feb 2013.

  1. canetpalmer

    canetpalmer Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno me puede dar opinion de las Fulcrum Red Power XL? Gracias.
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.531
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Ubicación:
    Vila-real
    Ese modelo exactamente no lo he usado, pero si las red metal 10, las 5 y ahora llevo las red 1xl, con eso te quiero decir que sigo apostando por esta marca desde hace tiempo y subiendo a modelos superiores, son muy buenas ruedas y el mantenimiento es bastante escaso y ruedan que dan gusto y el sonido del buje es maravilloso, otro amigo pasa de las red metal 10 a las power y dice que practicamente lo mismo, han rebajado algun gramo, cambiado de nombre y poco mas, que sonigual de buenas a sus antecesoras
    un saludo
     
  3. morete

    morete Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde cristo perdio la bicicleta
    marca de lo mejorcitooooooooooooooooo
     

Compartir esta página