1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Ruedas Mavic Crossride 29"

Tema en 'Ruedas' iniciado por Biker_en_apuros, 11 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_en_apuros

    Biker_en_apuros Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tarragona provincia
    Ruedas para btt Mavic Crossride 29" tubelizadas. Eje de 15 mm delante y de 12 mm detrás. Con cubiertas vitoria Saguaro, tal como las veis en las fotos. Nuevas, venían con la bici de inicio y se montaron otras. Las estrenas tú. Robustas y con un rendimiento y fiabilidad excelentes. 150 €
    Peso según fabricante 1815 gramos (sin cubiertas). Están en Tarragona provincia, posibilidad de varias zonas. Otras localizaciones, consultar por si me desplazo, como resto de Cataluña, Benidorm, Burgos, de tanto en tanto, otras por viaje quizás. También se envían con el correspondiente gasto de envío.

    IMG-20151103-WA0000[1].jpg IMG-20151103-WA0001[1].jpg IMG-20151103-WA0004[1].jpg
     
  2. mollino

    mollino Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tienes los adaptadores para 9??
     
  3. Jlora

    Jlora Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenas. Estoy interesado, pero hay posibilidad de envío a Sevilla? Por otro lado el precio es cerrado o podríamos hablarlo? Gracias
     
  4. Biker_en_apuros

    Biker_en_apuros Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tarragona provincia
    Bueno, pues finalmente vendidas al primero que preguntó. Lo siento al resto, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página