mmm no notas si flexas lateralmente entonces no? es que es lo que temo, que al ser alto y pesar 80 kgs, llevo v-brake y quizas flexe lateralmente y me vaya dando en las zapatas.
ando barajando montar bujes hope pro II, radios sapim cx ray y aros nope (ahora fun works) con cabecillas de aluminio, que os parece?
Lucas, yo casi seguro me compre las Nope! dicen que son muy buenas y muy rigidas... y ademas barata y de buen peso. en cuanto se te quedaria ese montaje? las nope es igual que las tuyas pero cambiando el buje...
las Nope estan muy bien , segun he oido por aqui , pero y las dt swiss 4.2 con bujes 240s que venden en actionsports por el mismo precio??
Yo no noto flexión, pero ya te digo que no soy muy fino notando esas cosas a no ser que me roce algo. Lo que si noté es que se rueda mucho mejor que con mis anteriores ruedas.
EL MISMO PRECIO EXACTAMENTE EN ACTION... DE TODAS FORMAS , ME COMENTA UN COLEGA QUE SABE MAS QUE YO QUE LOS AROS DT 4.1 Q TRAE NO SON TAN BUENOS COMO LOS 4.2. VOSOTROS COMO LO VEIS?¿ DT Swiss 240S disc /XR 4.1d Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
Pero pesan 1730, aunque son mejores en todo, pues no son ligeras precisamente. Está complicado el temita de las ruedas.
modo coña on: dos yoyas te daba o no ves las 39 paginas alavando las nope.end jajaja las nope son la ******, pero si por 300 pavos consigues las dt, pillatelas, es un buje eterno y con muchisima calidad, y mas adelante para el año o algo por el estilo si no te gustan las llantas, le pones otra mejor y punto, lo bueno es que es un buje de los mejorcitos en calidad peso precio
jaja y el buje de la nope dura poco?? ya lose, me he leio las 40 paginas, porque no se si comprarmelas y creo que si, sobretodo por el peso. pero si ahora por quitarle 300 gramos voy a perder mucha calidad con respecto a las crostrail pues prefiero quearme con las crostrial...
es un mundo y aparte con las crosstrail, nada que ver ni en calidad ni peso, las nope son mejores y puntoXD, es un insulto compararlas. yo te decia que por pijeria me pillaba las dt, si valen lo mismo, a mi me atrae mas esos bujes, ya que son mas faciles de encontrar las piezas de recambio, y para las nope esta algo ****** la cosa. ojo llevo desde febrero con ellas, tienen unas 14 carreras, maratones y rallys, y mucha muchisima tralla de salidas domingueras, son muy duras, no se llantan facilmente, incluso mas duras que las tuyas, y ya te digo mucho con eso, pero como todo tiene sus pros y sus contras, como se te joda algun trinquete o algo del buje la cosa esta jodidilla en recambios, pero conozco muchisimas personas que llevan mas de un año con ellas y no tuvieron ninguna de las que conozco ningun problema, ala ya te conte muchas cosas
no me eches patras que yo me lo cargo todo... y si se rompe el buje o el nucleo o los trinquetes o lo que sea, no podria cambiar el buje entero por un tune o algo asi? o habria que tirar la rueda?:qmeparto
si el buje se puede cambiar, pero como yo opino, hay que conocer los pros y los contras de todo, pros, peso calidad dureza y precio, contras=piezas repuesto buje, pero el buje no tiene que romper ni nada por el estilo, es mas yo al mio trasero ya le cambie los rodamientos
yo tengo pensado ponerme las nope n75 en mi marin nail trail, al final en ke kedamos.. son buenas o no? XD