1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

*-*- Ruedas Para Tubuless *-*

Tema en 'Ruedas' iniciado por ANTONIO DELGADO, 18 Abr 2008.

  1. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, tengo unas ruedas normales en mi bici y quisera cambiarlas cuando esten gastadas y poner unas ruedas para tubuless, me podeis aconsejar calidad precio cual poner. He visto las MAVIC y no tienen mala pinta, pero que modelo?

    Orientarme haber cual ......

    Gracias y un salduo
     
  2. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    este post no va aqui, y tambien si comentas que bici tienes y que modalidad practicas te podremos asesorar, ya que mavic tiene unos pocos modelos
     
  3. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Lapierre tecnic 700, que trae de serie una rock shot dart 3, salimos todos los domingos, y vamos a rutas y marchas.
     
  4. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. scenicug

    scenicug Invitado

    Si compras ruedas Mavic (llantas y bujes Mavic) para cualquier problema tendrás que acabar "muriendo" a ellos. He oido que para unos simples radios de repuesto, tardan sobre un mes en traertelos.

    Yo también ando buscando ruedas, pero te queria pasar información de lo que dicen por ahí.
     
  6. ANTONIO DELGADO

    ANTONIO DELGADO Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pues haber si la peña se apunta y nos dice que ruedas calidad precio comprarnos, aunque estan un poco parados.
     

Compartir esta página