1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Rígidas

Tema en 'Material' iniciado por Pacow202, 16 Sep 2018.

  1. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    72
    ¿Qué es más rígido, una rueda de carbono de perfil 50 cuyos radios son más cortos y con un diámetro mayor, 2,2 mm. o unas ruedas normales de carbono o aluminio de 24 mm de perfil y radios más largos de 1,8 mm.???????????

    Para los pesos pesados como yo, ¿No es mejor una rueda de carbono de perfíl grande (50 o 60) en vez de una rueda nomal (24)??????
    Sin tener en cuenta que en las bajadas el carbono sufra más y pueda llegar a deformarse. Mas que nada porque en mi caso sólo llaneo. Ancha es Castilla.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.013
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    las de perfil son mas rígidas,tambien a igualdad de ruedas son mas pesadas.
    para ti pues depende,depende de cuantos radios tangan tanto unas como otras y los cruces de los mismos.
     

Compartir esta página