1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas vision t42

Tema en 'Material' iniciado por Manuelanton, 27 Sep 2015.

  1. Manuelanton

    Manuelanton Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a ver si me podeis ayudar,limpiando las ruedas de mi flaca me he percatado que en
    La rueda delantera yal pasarle un trapo a la parte del carbono en la llanta noto
    Una deformacion exactamente debajo de la pegatina de vision t42.Me podeis ayudar
    Supongo que no es normal, pero no se si puede llegar a reventar. Gracias
     
  2. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    NOROESTE
    A mi me paso algo parecido en la trasera hace un año o más. Salió en un lateral y bajo una pegatina como un abultamiento, como si fuera una burbuja de aire bastante grande que al presionarla cedía. La mandé en garantia y me mandaron una nueva, o eso creo yo. al menos esta no tiene nada y ningún prolema a partir de entonces.
    Creo recordar que había un hilo espécifico de estas ruedas, igual tienes más aclaraciones.
     
  3. Manuelanton

    Manuelanton Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, eso es exactamente lo que me ocurre, tengo una g6 del 2013 , no se si me tramitaran la garntia, espero
    Que si , gracias por contestarme , lo que no se si al circular asi puedo tener algun problema de reventon o algo parecido
    Gracia
     
  4. Manuelanton

    Manuelanton Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ya se lo que ocurre, las vision t42 son llantas de aluminio forradas con una pelicula de carbono
    Eso es lo que le ha pasado que la pelicula de carbono se hq despegado del aluminio, bueno gfacias pero
    Yo pensaba de eran de carbono menos el aro de frenar,valla tela.
     
  5. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    NOROESTE
    Como te enteraste de que son de aluminio forrado con carbono ??
    Información oficial ??? o de algúna tienda???
     


  6. KOLACAO

    KOLACAO ALUTOTAL

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo las mismas ruedas y el mismo problema en la rueda trasera, solo que llevo mas de un año así y no me ha pasado nada de nada. Tengo una burbuja en el lado izquierdo y otra en el lado derecho. Compre las ruedas en fabregues, se lo comente en cuanto lo vi y no me supieron responderme.
    ¿Os pusisteis en contacto con fsa a través del su dirección web?
    Tuve problema con el eje trasero y un par de radios y me lo solucionaran sin ningún tipo de problema.
    Saludos
     
  7. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    NOROESTE
    Yo las compré en areabici.es, les comenté el problema de la burbuja telefonicamente y les mandé la trasera ( en garantía). Después de esperar unos dos meses, rueda nueva y de momento ningún otro problema.
     

Compartir esta página