1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS ZTR 26 .150€

Tema en 'Ruedas' iniciado por sergiomt, 20 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiomt

    sergiomt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas vendo estas ruedas ZTR y bujes dt 240 y radios de titanio alguno falta y tiene otros puestos negros , tienen algun bollo del uso por eso su precio o para montar unos aros nuevos con esos bujes y radios, se entregan con cubiertas y una tiene tubules la otra le puse cubierta, se venden sin discos ni cierres. Pero con 0tras dos cubiertas mas q se pueden aprobechar. precio 175 en casa. como pongo estan usadas que no quiero mal entendidos yo las estoy usando hasta ahora.estan en salamanca.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. sergiomt

    sergiomt Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas que medida de radios llevarian los bujes dt 240 para coger unos aros ztr 650. gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página