1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido con las calas

Tema en 'Accesorios' iniciado por el chaman, 6 Jul 2014.

  1. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    hola a todo@s.

    Os quiero comentar lo que me pasa y si tiene solución y como:

    Tengo unas zapatillas specialized dody geometry y pedales xt, y cuando hago fuerza parece que el pedal roza en la suela de la zapatilla y hacen bastante ruido.

    Alguien sabe de algún truquillo para solucionarlo??

    saludos.
     
  2. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    a nadie le ha pasado??? que suerte tengo no ¡¡¡¡¡¡
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo hace ya mucho tiempo que renege de los pedales shimano, pero creo recordar que traían unos espaciadores "opcionales", precisamente para evitar esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.712
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    ostras, no lo sabia, gracias por la información , lo miraré

    saludos
     

Compartir esta página