1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido frenos formula 24

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelvallromanes, 26 Oct 2009.

  1. miguelvallromanes

    miguelvallromanes Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un sonido infernal en mi bici, mientras voy en ella, no frenando, viene y se va un continuo pitido que me vuelve loco, al principio pense en las pastillas, la lije, pero nada, que puede ser??
     
  2. davidns

    davidns maquina de matar

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por toledo
    a mi me pasa lo mismo con los 18k y no tiene remedio, mi remedio va a ser pasarme a los xt de shimano. no quiero formula
     
  3. miguelvallromanes

    miguelvallromanes Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que dces, ni cambiando las pastillas??? Pues mira que se habla bien de los formula 24k, pero aún no los he podido disfrutar, alguien conoce como quitar ese ruido intermitente??
     
  4. juaniyo23

    juaniyo23 Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    alomejor es por que roza mucho el disco, la rueda esta bien centrada?
    o el disco esta bien apretado??
     
  5. Cascudo enemy

    Cascudo enemy Novato

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es porq la tienes mal centrada la rueda has probado a girar la rueda en el aire y mirar si te ba rozando el disco de vez en cuando porq si pasa eso tienes que centrar la rueda y listo un saludo¡¡
     

  6. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser que tengas aire en los frenos o exceso de liquido y eso le deja poco paso a los discos prueba a quitar la rueda y a abrir el paso con un destornillador plano si te sigue pasando quitales liquido de frenos
     

Compartir esta página