1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruido horquilla, ayuda!

Tema en 'Mecánica' iniciado por IrisBiker, 1 Dic 2009.

  1. IrisBiker

    IrisBiker Novato

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    he notado que al comprimirse la horquilla hacia la mitad hace un ruido como "clon" como si fuera el tope pero no lo es porque una vez que suena sigue teniendo aun mas recorrido. la horquilla en cuestion es una rock shox recon nueva. he ajustado el rebote de mas lento a mas rapido y viceversa pero el hundirse la horquilla hasta un cierto punto sigue sonando y no se si es normal o deberia asustarme.
     
  2. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    No es normal.
    Ya que es nueva, haz uso de la garantía.

    .
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una tora solo air y me hace el mismo ruido, no se si a medio recorrido, pero el caso es que solo lo hace en movimiento, el caso es que la horquilla me va perfectamente, pero en mi caso el ruido casi se quita cuando el rebote es mas lento, en otro post a alguien le pasaba algo parecido, me da que es algo de las rock shox pero que no es en si un defecto, sobre todo de las de aire, de momento yo paso de llevarla, si peta ya la llevaré, porque tengo que llevar la bici entera.

    Saludos.!!
     

Compartir esta página