1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por BielasYPedales, 8 Jul 2007.

  1. BielasYPedales

    BielasYPedales Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    194
    Hola a tod@s,
    He cambiado las pastillas de freno de mi Scott Scale 30 ya que las tenia super gastadas, desde que me han puesto las nuevas al frenar la trasera suena una barbaridad, y las originales no han dado un solo ruido hasta que no se desgastaron del todo ¿Que puedo hacer para quitar el ruido? la verdad es que es muy molesto el mecanico me aseguron que eran muy buenas las pastillas que me puso pero ya no se que pensar aunque por el precio que me cobro sin duda que deberian de ser buenas ya que menudo palo me dio el muy capullo. otra vez las compro y las monto yo seguro.
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    frenar con un par varias veces
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pos frenar bastante o sino x si acaso aunk tengan poco uso esten cristalizadas lijarlas con una lija muy fina sin llegar a desgastarlas demasiado
     
  4. $Carlos$

    $Carlos$ Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    O tambien puede q sean unas pastilla chillonas no??
     
  5. BielasYPedales

    BielasYPedales Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    194
    Eso hago pero no hay manera suenan un monton y no se le quita.
     

  6. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Dale un repasito al disco, no vaya a ser que llegaras a tocar con los soportes de las pastillas viejas.
     

Compartir esta página