1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido potencia-manillar.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jfm, 24 Abr 2006.

  1. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo la bici desde hace poco y cuando me levanto y "tiro" del manillar, éste hace un ruido que creo proviene de la unión con la potencia, es un cric crac muy sonoro y me da miedo que un día haga el croc definitivo.
    Están muy apretados o muy flojos?, que hago?
    gracias....:bye
     
  2. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    engrasar las uniones potencia manillar y los tornillos. Y revisar que no sea nada mas, claro.
    saludos
     
  3. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Puede que tengas holgura en la direccion, no te preocupes es una chorrada.

    Para saber si es holgura de direccion, coge el freno delantero y empuja al bici alante y atrás y fijanodte en la direccion ves si tiene holguras.

    1º- Afloja los tornillos de la potencia que abrazan al tubo de direccion de la horquilla.

    2º- Aprieta sin pasarte la araña (ese tornillo de mi tapa plateada)

    3º- Coge el freno delantero y empuja la bici hacie delante y atrás y fijate en la direccion que no tenga holguras (la horquilla y demás flexará, asi que la rueda de atrás se movera alante y atrás.

    4º- Vuelve a apretar los tornillos de la potencia.

    De todas formas puedes hacer esto para eliminar sospechas, y a mi la grasa no me hace falta y no la quiero en mi potencia, se suele poner solo en los tornillos.
    [​IMG]
     

Compartir esta página