Ante todo saludos a todos los foreros, soy nuevo en este foro, me llamo Juan Carlos y soy de Valencia. Poseo una cannondale rush 4 carbon y deseo rebajarle peso, voy a cambiar la suspensión delantera por una Lefty de carbon, tija sillín, potencia , manillar (todo ello de carbón) y ruedas por unas mavic croosmax SLR, y la pregunta del millón, ¿como puedo rebajar algo más de peso ? y ya de paso ,que sillín me aconsejais?.Peso 110 kg. Bueno perdonar por el tocho, saludos.la2 la2
pues podrias poner unos puños de espuma, mandos giratorios, fundas nokon o similar,y luego pos depende del resto de componentes que montes, bielas, pedales unos crank brother 4 ti, pon una listo de los componentes que llevas y te podremos decir mejor
Hola. Bonita bici. No vas a encontrar potencia para Lefty en Carbono. Los pocos fabricantes que hacen potencias de 1,5' las hacen de aluminio. Hay algunas Hope bien chulas. Si pesas más de 110 kgs, no te recomiendo los Crank Brothers Egg Beater 4Ti. Son unos grandes pedales, pero para más d e100 kgs hay que tener mucho cuidado con los componentes ultra light; son muy poco fiables. En lo referente a sillines, uno que tiene una gran realción peso/precio es el Selle Italia SLR 135gr. Saludos.
Si pesas 110 kilos,ten cuidado con aligerar demasiado. Tija de sillin,no te la juegues,pon una resistente.No busques lijereza extrema. Las potencias que hay para Cannondale no varian mucho de peso entre una marca y otra.No merece la pena cambiarla. Manillar,pon un Race Face Next SL o Easton EC90.Son muy ligeros(unos 100 gramos) y resistentes. En cuanto a ruedas,te digo lo mismo.Cuidado con las SLR y los 110 kilos.Te acabaran dando problemas.Monta unas con bujes DT240s,llantas tubeless Mavic 819 y unos radios DT SuperComp. Sillin,el Selle Italia SLR XC pesa 180 gramos y no es tan fragil como el de 135 gramos.
¿qué pesa esa bici "de casa" (la rush 4, supongo, con horquilla FOX? Tengo un colega que va por el estilo, con el mismo cuadro, horquilla lefty carbon, mavic slr, y con 110 kg de potencia encima. Y de momento aguanta (excepto la horquilla, que no mantiene la presión de aire).