1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruta por majaelrayo, guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por das136, 18 May 2009.

  1. das136

    das136 Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si algo bueno tiene la crisis y el estar en paro (que no cobrándolo), es todo el tiempo que tengo para ir en bici.
    Alguien ha ido por Majaelrayo, en Guadalajara? me lo ha recomendado un amigo que vive por allí y mirando en Google earth parece haber una pista muy larga que puede ser interesante, al menos las fotos que salen son muy chulas, la verdad.
    Si alguien conoce la zona y puede decirme si merece la pena o no, la verdad que se lo agradecería.
    Muchas gracias,
    J.
     
  2. atronchamata

    atronchamata Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola colega, creo que es una zona increible estas en el corazon de la sierra alcarreña desde hay se pueden hacer muchas rutas una de ellas es la conocida pista que te lleva a Cantalojas, y disfrutar del Hayedo aunque la mejor estacion para hacerlo es Otoño, busca en este foro que encontraras varios que han salido por esta zona y que te cuenten.
     
  3. camacho222

    camacho222 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Alcarria
    Por la zona tienes cientos de sitio por donde perderde, no lo dudes y cuando puedas pierdete por alli, te encantara.
     
  4. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo mismo hice en el puente de mayo la ruta desde Riaza hasta Cantalojas, pasando por el Muyo y desde ahí hasta Majaelrayo, para luego volver a Riaza por el puerto de la quesera. Si quieres info, track, fotos etc debe estar el link por ahí perdido.

    Pero resumiendo, es una zona impresionante y muy dura.
     
  5. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Cerca del centro

Compartir esta página