1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta via verde

Tema en 'General' iniciado por tinocom43, 16 Feb 2013.

  1. tinocom43

    tinocom43 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rondando la pedriza
    Madre estoy en ambite y en vez de la via verde, el tramo de orusco ambite, es la via de cagadas de oveja o diversos animales, jjj saludos
    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
     
  2. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    suele pasar, asi esquivando ****** de caballos coji una destreza con la direccion que no veas.
     
  3. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Sobre todo cuando llueve algo, llega la burra fina de ******.
     
  4. tinocom43

    tinocom43 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rondando la pedriza
    Estás fueron las culpables y el pastor dándome los buenos días.

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
     

    Adjuntos:

  5. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    cosas del directo!! jaja
     

  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.799
    Me Gusta recibidos:
    947
    Es lo que tiene vivir peligrosamente, deberias haberte dedicado al golf. Mucho mas glamuroso donde va a parar

    Saludos
     

Compartir esta página