1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas en Suiza /Zurich

Tema en 'General' iniciado por mp_nico, 22 Feb 2011.

  1. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    Hola a todos. Muy pronto me voy una temporadita a trabajar a Suiza, y me llevaré la MTB.
    ¿Alguien conoce páginas donde encontrar rutas en Suiza, por la zona de Zurich? o cualquier información sobre Suiza y las MTB.
    gracias
     
  2. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    nadie? :(
     
  3. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
  4. mochileru

    mochileru Paseante

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Collserola
  5. mp_nico

    mp_nico Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mos
    A ver a ver, voy a hacer la primera que sale: Actividad: mountain bike
    cerca de Zürich-Kloten Airport, Zürich (Switzerland)
    Distancia recorrida: 983,98 kilómetros !!!!!

    Gracias por la info. Ya le he echado el ojo a unas cuantas!
    Nada de abrigarse, ya llegó la primavera! y yo que quería ver la nieve.
     

  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    hola tocayo, Sigues en Zurich? yo llevo aquí currando desde noviembre, pero no fue hasta Semana Santa que me traje la burra. Así que si buscas un compañero, ya somos dos, jeje.
     

Compartir esta página