1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas MTB Mijas Malaga

Tema en 'Andalucia' iniciado por Boscox, 18 Abr 2013.

  1. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Buenas chicos/as

    Este verano seguramente me ire de vacaciones a Mijas y me gustaría saber si hay rutas de MTB para llevarme la bike o dejarla en casa.
    Alguien que me pueda orientar.

    Muchas gracias

    Saludos.
     
  2. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Torremolinos
    Hay rutas a reventar, de rally, de dh, de enduro, de dirt, de bmx;)
     
  3. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Me podrías pasar algunas. Yo aquí en Madrid hago mas que nada Xc, como hay de rutas de este estilo por alli. Gracias por contestar socio.

    saludos
     
  4. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Torremolinos
    Yo no tengo tracks subidos, pero al llegar a Mijas, las verás facilmente ;)
     
  5. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Gracias compi.

    Saludos
     

Compartir esta página