1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

S-works 9930 gr.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 29 Ago 2007.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Pues eso, que he cambiado por fin las bielas XTR por unas extralite e-bones y he aprovechado para cambiar las cubiertas y me ha dado un peso de... 9930 gramos.
    Despues de la rutilla del año pasado por el Tibet hasta el campo base del Everest y visto que me dieron un resultado muy bueno ( pista, tierra compacta y algo de piedras...) y como el 5 de Septiembre me voy a Marruecos a cruzar el Atlas, he vuelto a poner las maxxis flyweight. Eso si, he decidido poner unas camaras normales, no las Maxxis flyweight, ya que esas camaras me dieron algun problemilla.
     
  2. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos
     
  3. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    ***** valla viajecitos te pegas tio aver cuando me escapo por esos lugares
     
  4. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Y te fias de irte tan lejos con esas cubiertas y ese material tan ligero?
     
  5. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.589
    Me Gusta recibidos:
    5.368
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    vaya makina, la tienes preciosa... y ligerita. Las bielas muy wuappas
     

  6. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Buff irse tan lejos, hacerse tantisimos km y con unas cubiertas de papel.... nose, yo no me arriesgaria.
     
  7. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya estamos.. El año pasado, aparte de rutas por aqui y mis salidas, hice algo mas de 1000 km por el Tibet rodando por pistas, piedras, piedras y mas piedras. No tuve ningun problema, repito, ningun problema. La bici fue de lujo. Aparte de esa ruta, logicamente he hecho muchas salidas y lo mismo. Este fin de semana me voy a la traspirenaica y el miercoles a Marruecos.
    En cuanto a que son de papel... Ya he explicado lo que hice solo el año pasado. No las aconsejaria para barro, o para saltar o hacer enduro. Pero el año pasado me sorprendieron gratamente. Eso si, tienes que ir fino en la conduccion.
     
  8. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo digo de buen rollo, eh? pero el año pasado hubo mucha gente que me puso verde y estoy un poco cansado de que la gente me diga que no se puede andar con esas cubiertas y esas llantas cuando la realidad, y a los hechos me remito, se puede rodar, y muy bien, con ella. Un saludo.
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Di que si, olé ahí...
     
  10. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    que bonita, y para ser una doble muy ligera tambiem..
     
  11. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi bonita esa bici. Llevas mucho con esas ruedas, k tal van???te an dado algun problema???
     
  12. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1
    montada a la carta si señor.es una preciosidad, que la disfrutes
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en tu caso montaría las cámaras Flyweight y unas cubiertas de más taco. Pesaría lo mismo y personalmente lo veo más fiable.

    Imagino que tus problemas con las cámaras vendrían de combinar unas cubiertas de papel de fumar con unas camaras finas.

    Pero sobre gustos...
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues yo estoy con él. se pueden hacer muchas cosas con esas cubiertas, y más con las cubiertas y cámaras. menos cosas se pueden hacer con esas cubiertas y líquido.

    normal que estes cansado de las críticas. nos pasa a muchos, pero la mayoría no las han llevado, a si que poco caso.
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    madrid
    Entonces no digo nada, ole tus huevos¡¡ ;)
     
  16. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    TOLOX
    buena maquina si señor ,
     
  17. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    olé, pedazo de doble que te has currado...

    Un Saludo.
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    1.632
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo prefiero las XTR, creo que son más fiables. Las cubiertas no se si aguantan o no, simplemente no me gustan, prefiero otras que tengan más taco para suplir mi falta de calidad que tener que ir más tenso para ahorrarme una caída.
     
  19. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    La verdad es que nunca habia pensado en oner unas cubiertas ligeramente mas pesadas, larssen 1.9 kevlar por ejemplo, y las camaras flyweight, al reves de lo que he hecho. Sera cuestion de pensarlo para la siguiente vez. Gracias.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Jejejejejeje lo recuerdo.
    Maquinon del 15, un peso del 20 y un tio con las cosas muy muy claras, sí señor.

    Un saludo
     

Compartir esta página