1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

saint

Tema en 'DownHill' iniciado por raeligg, 8 Sep 2013.

  1. raeligg

    raeligg Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal los shimanos saint para descenso; tengo unos magura mt8 pero los voy a vender para pillarme los saint. alguien que los tenga y de su opinion. gracias
     
  2. kevin k7 summum

    kevin k7 summum DHG TEAM

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    ESTOY PERDIDO
    Son buenos
     
  3. pabloguapo

    pabloguapo Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy buenos mucha frenada y 0 mantenimiento
     
  4. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Si a alguien le interesa,aprovecho para decir que vendo los mios,están muy muy nuevos son de este año y los tengo en 200 ,sólo hay que ponerle más largo el latiguillo al trasero, van de muerte de como frena eso...saludos!
     

Compartir esta página