1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Lorkiano, 22 Oct 2007.

  1. zemfiro

    zemfiro Novato

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola no llevo mucho tiempo por aqui y asi q a ver si me puedo apuntar a esas salidas por aqui cerca para ir recuperando forma, asi q solo decidme sitio y hora y vamos a dar pedales por ahi!

    un saludo
     
  2. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que puedes acompañarnos cuando quieras, ya ves que entrastes en meta antes que Manolo y Matoque, yo hice el 84 en 2,20 h y Paco el 90, asi pues no parece que vayas mal. Otra cosa seria querer ir en cabeza que esto se pone algo mas caro.

    De lo de Caudete- Hellin si tienes alguna cosa, espero tus noticias.

    Saludos.
     
  3. tonigarridop

    tonigarridop Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. tonigarridop

    tonigarridop Novato

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. miguelgimeno

    miguelgimeno Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno,FERAGU aunque solemos estar cerca yo por Beg y tu por Sege no coincidimos nunca pero bueno,ya será en otra ocasion.
    Si conoces gente de Nerpio o del foro por favor comentales la salida de lo de Yetas para el 25 de noviembre,me han dicho que viene hasta la alcaldesa!
    OK. JR VIDOY ya hablamos,gracias por contar contigo!
    Saludos

    cartel de la marcha por yetas:

    http://foromtb.com/showthread.php?t=235868&highlight=yetas
     
  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay cambio de planes, y si no llueve mañana estoy allí si falta.
     
  7. pablitux

    pablitux Al lio!!!!!!!!

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la **** llanura
    Hola:

    Yo tambien salgo, si algun dia te quieres dimelo y te vienes, salimos mas gente y cada vez por un sitio nuevo de albacete.

    Salu2
     
  8. Beto83

    Beto83 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    :eek:la2 Ebuffffffffffff, ya me he leido enterito el post, pensaba abrir uno nuevo pero he visto este y creo q no hace falta y era para presentarme y deciros q yo tb soy de Albacete y estoy intentando retomar el mountain-bike, pero tengo el problema q no me conozco rutas, solo la ruta verde q sale desde la fiesta del arbol, asi q si teneis mapas, pdf o lo q sea sobre rutas, preferiblemente desde la capital, lo agradeceria mucho.

    Un saludo paisanos:mrgreen:
     
  9. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Beto83, hola y bienvenido.

    Un saludo
     
  10. Beto83

    Beto83 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias m-ab, a ver si vuelvo a tener buen estado fisico y me apunto a una de vuestras salidas, que por cierto felicidades por vuestra web, se ve q os lo montais muy bien.

    Un saludo
     
  11. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    Hola paisanos, revivo este hilo porque me gustaría juntarme con alguna cuadrilla para salir de ruta los fines, o también entresemana si el horario acompaña. Vivo en Pozo Cañada y claro, me cruzo con mucha gente pero cuando ellos van y vuelvo ;) Tengo asumido que tendría que acudir a la capital en coche, no es problema.

    Ahora tengo 32 tacos y no tengo miedo en hacerle el relevo al farolillo jeje.

    Un saludo.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En Albacete tienes un monton de grupos para salir. Será cuestión de que vayas probando hasta que des con el que te encuentres más a gusto.

    Nosotros, Los Fatigas (www.losfatigas.es), salimos todos los domingos y fiestas de guardar, desde la gasolinera de la carretera de Jaen. La hora depende de la ruta del día, sólo tienes que avisar. En verano, casi toda la peña hace carretera y el resto vamos saliendo, más o menos por libre, o con alguna rutilla que se organiza a última hora. Hasta pasar feria, no habrá rutas "oficiales".

    Un saludo y bienvenido
     
  13. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    Gracias, me parece que va a ser mejor llamar y quedar como dios manda, ya que para la primera salida prefiero esperar a que toque alguna ruta suave y evitar tener que llamar al amigo-taxi que me rescate XD

    Ahora te mando un privado...
     
  14. chispas

    chispas Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buf !cuanto tiempo! ,,,,otra vez las lesiones me obligaron a dejar la bici,,ains

    Pero ya estoy listo otra vez,así que de nuevo estoy empezando, hace poco vi que habian abierto una via verde que llegaba a chinchilla ¿por donde empieza?..
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Para coger esa "vía verde", vas por la carretera del circuito hasta el desvio del vertedero, pasas por delante del mismo, se acaba el asfalto y sigue un camino, que creo ya es la "vía verde". Me parece recordar que esta marcada.

    Un saludo
     

Compartir esta página